Destreza: Daño básico del arquero y evasión ante daños físicos (y skills?).
Inteligencia: Daño básico del mago, evasión ante hechizos/skills, cantidad de maná y velocidad de regeneración del mana.
Concentración: Acierto en los ataques y número de críticos.
Constitución: Cantidad de vida, velocidad de regeneración de la vida, resistencia a noqueos.
Fuerza: Daño básico del guerrero y capacidad del inventario.
Daño: Cuanto más tengas más daño que haces con el arma o con las skills que se basen en el arma.
Armadura: Cuanto más tengas más reduces el daño que te producen.
Chance de impacto: Cuanto más tengas más probabilidades de que tus ataques entren y no sean evadidos.
Evasion: Cuanto más tengas más posibilidad de evadir un ataque.
Chance de bloqueo: Cuanto más tengas más posibilidad de bloquear un ataque (los caballeros tienen bloqueo con el escudo y algunas skills también dan bloqueo).
el atributo principal de cada clase también aumenta el acierto de golpes y de skills. Es decir, la inteligencia para los magos, la fuerza para los guerreros y la destreza para los arqueros, aumentan la capacidad de acertar golpes y poderes.
fuente:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/sh ... hp?t=21603